Argentina - Sábado 23 de Septiembre de 2017 06:10 AM
Home

Guillermo Chávez: “Unidad no es lista única, Florencio va a ser candidato”

Chávez 11 junio, 2017 - 4:19 pm

Guillermo Chávez, jefe de campaña de Florencio Randazzo, en entrevista con Mauro Viale, sostuvo que el ex ministro del Interior y Transporte del kirchnerismo, va a sostener su precandidatura y el pedido de ir a las PASO. “Unidad no es lista única”, amplió.

Consultado por su opinión respecto del caso José López, consideró que fue “absolutamente indefendible” y que tiene que “caerle todo el peso de la ley”, pero también planteó que hay que investigar al “sujeto activo” que pagó las coimas. Y añadió: “La ley tiene que ser inapelable para con los hechos de corrupción. Hace tres días hubo un allanamiento en la Casa Rosada, por el caso de Avianca, y debiera tener la misma difusión”.

En cuanto a la interna del PJ en la provincia de Buenos Aires, manifestó: “Compartimos un montón de cosas sobre el legado de los últimos 12 años con los compañeros, pero no compartimos la metodología y consideramos que su política está siendo “tupacamarizada”. A la ex presidenta hay algunos compañeros que la están utilizando, los ex dirigentes que se resisten a perder privilegios. Son dirigentes que cometieron errores y tienen que dejar lugar a nuevas posiciones. A Cristina hay que preservarla de la disputa 2017″.

“Vamos a las PASO y el que gana conduce y el que pierde acompaña”, concluyó.

Comentarios

comments

Etiquetas: