Argentina - Sábado 27 de Mayo de 2017 06:17 PM
Home

Grupo Índalo: Cristóbal López se separó de su socio

cristobal 11 marzo, 2016 - 4:34 pm

El empresario llegó a un acuerdo con el otro accionista del grupo, Fabián De Sousa, y comenzarán un proceso de división del grupo económico en los próximos días. Entre sus negocios, Índalo cuenta con medios comunicación importantes como C5N, Ámbito Financiero, Radio 10, la Pop y Mega, las productoras PPT e Ideas del Sur, además de las recientes adquisiciones de canal CN23, diario El Argentino y el cincuenta por ciento de radio Vorterix.

Ambos socios separarán sus negocios en la proporción que les corresponde por sus acciones: el 70 por ciento será para López y el 30 por ciento restante para De Souza. El primero se quedará con las empresas de servicios petroleros, de construcción, de seguros y de alimentos, y con los establecimientos agropecuarios. Por su parte, el segundo se hará cargo de los negocios de medios de comunicación y las explotaciones petroleras en Argentina y Brasil.

Los empresarios habían comenzado su sociedad a comienzos de la década del 80 con la empresa Oil M&S, que quedará en manos de Cristobal López.

 

 

Comentarios

comments