Argentina - Miercoles 18 de Enero de 2017 11:01 AM
Home

Grindetti: “Estoy tranquilo, las cuentas nunca tuvieron actividad”

néstor grindetti 28 junio, 2016 - 10:05 pm

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, fue imputado hoy por presunto enriquecimiento ilícito por su participación en dos empresas offshore descubiertas en el caso de los “Panamá Papers”.

En diálogo con Jonatan Viale, por radio La Red, el ex Ministro de Hacienda de la Ciudad de Buenos Aires aseguró: esto “es parte de una cuestión procesal de un tema que en su momento aclaramos. No hay acá ningún proceso ni imputación. Estamos tranquilos de que en este caso no hubo ningún problema”.

Grindetti, habló las cuentas en el exterior por las que está siendo investigado en Suiza y en Panamá. “La sociedad nunca funcionó, nunca tuvo actividad. Y la cuenta en Panamá nunca se creó. No Hubo movimiento en la sociedad y no hubo creación de cuenta” aseguró el hombre cercano a Mauricio Macri.

“No es que tengo una cuenta en el exterior. Tengo un poder para que se abriera una cuenta bancaria que no se crearon”, sostuvo el intendente.

¿Con que intención se generó esto?, preguntó Viale. “Fue en el 2010, yo vengo del sector privado. En ese momento pensé en hacer una investigación en el exterior que no se concretó” y aseguró que analizaba realizar “inversiones inmobiliarias, financieras” que nunca se concretaron.

Escuchá el audio en este link

<iframe width=”100%” height=”65px” scrolling=”no” frameborder=”no” src=”//radiocut.fm/audiocut/embed/mini/grindetti-con-jonatan-viale” ></iframe>

Comentarios

comments

Etiquetas: