Argentina - Miercoles 20 de Septiembre de 2017 09:17 PM
Home

Gregorio Dalbón: “No le tengo miedo a Lanata ni a Magnetto”

Abogado Cristina 23 octubre, 2016 - 12:48 pm

El abogado, de la ex presidenta de la nación, Cristina Kirchner, se mostró enojado por los dichos del periodista y afirmó que, un individuo no puede insultar a una persona que está enferma, cómo lo estuvo la ex mandataria del país.

“Usted es un cobarde Lanata. Quiero saber realmente si posee el título de periodista, ya que un comunicador social no puede insultar al aire y decir las barbaridades que sostuvo. No le deseo el mal ni nada por el estilo, ojalá pueda tener un final feliz lleno de afecto, si es que aún lo posee”, argumentó Dalbón en “La Pura Verdad”, programa que se emite por América TV.

En su ciclo televisivo “Periodismo para Todos”, que se trasmite por Canal 13, el informador dijo que el letrado es la mascota de Kirchner. “Prefiero ser fetiche de ella, ya que son fieles y no la marioneta de Magentto, que son de madera”, retrucó el jurista.

Además, reiteró que Lanata, es un mercenario y que se cree impune en la Justicia. “Se encontró con la orna de su zapato, los jueces son buenos de verdad y no se van a vender”. La próxima vez que me quiera insultar, venga a decírmelo a la cara o invíteme a su programa. Cada insulto, en una bajada de linea por parte de Magnetto”, cerró.

Comentarios

comments