Argentina - Domingo 28 de Mayo de 2017 07:19 PM
Home

Gregorio Dalbón, el abogado de la ex presidenta: “Cristina no le teme a Stolbizer”

Margarita-Stolbizer-Cristina-Fernández-de-Kirchner 8 agosto, 2016 - 8:30 am

Cristina Kirchner y Margarita Stolbizer mantuvieron una breve audiencia de mediación en la que no llegaron a ningún acuerdo. Previo al encuentro, el abogado defensor de la ex mandataria ya había advertido que tendría poco de conciliatoria: “No vamos a mediar nada”.

La cita fue en un estudio en Viamonte 1355, donde la ex presidenta y la diputada participaron en una audiencia de mediación que llevó adelante María Etelevina Notari y en la que Kirchner y Stolbizer no se vieron las caras. Esto se dio en el marco de la denuncia civil por daños y perjuicios que Cristina realizó contra Stolbizer y que se perfila como la instancia previa a un juicio.

Según trascendió, fue una mediación en la que, básicamente, no se medió nada. Mientras que la mediadora fue a un cuarto y dialogó con Cristina, luego hizo lo mismo con Stolbizer. Sin embargo, no se llegó a ningún acuerdo.

Previo a la mediación y en diálogo con Mauro Viale por Radio Splendid (AM 990), Gregorio Dalbón afirmó: “Al que se ponga enfrente y diga que Cristina es corrupta –porque no lo es– lo voy a destruir”.

En ese sentido, enfatizó: “Si fuera corrupta, no la hubiera aceptado como cliente. No podría haberla atendido si tuviese sospechas”. Y agregó: “Alguien que lleva a alguien a la Justicia, como la llevó a Stolbizer, es porque no teme”.

Poco antes de las 10:30, Dalbón fue el primero en llegar a la mediación. Pocos minutos después, la propia Cristina Kirchner arribó al lugar a bordo de un auto Chevrolet blanco y Stolbizer hizo lo propio luego de las 10:50.

En una mediación cargada de polémica, hoy se cruzan Cristina y Margarita Stolbizer

Comentarios

comments