Argentina - Miercoles 29 de Marzo de 2017 02:26 AM
Home

Graciela Ocaña: “Los traidores son lo que se han robado el país”

Screen Shot 2016-07-09 at 11.03.21 PM 10 julio, 2016 - 12:04 am

La ex Directora de PAMI y Ministra de Salud se refirió así a los acusados por lavado de dinero y corrupción, el empresario K, Lázaro Báez, y el ex Secretario de Obras Públicas, José López.

“Lo de la valija de López ha mostrado la impunidad y cuanto dinero de todos los argentinos tenemos que recuperar”, apuntó y luego aseguró: “Estoy convencida que a los corruptos lo peor que le podes hacer es scarle la plata, mientras estén en libertad no van a hablar”

También cuestionó a la justicia por no actuar de manera rápida. “Creo que los justicia tiene la responsabilidad de alpicar la ley poque los ciudadanos están esperando que eso suceda”, señaló. “La causa no abanza a pesar de tener las pruebas”, agregó en relación a la citación del hijo del dueño de Austral Construcciones, Leandro Báez, ya que considera que debe estar preso por las cuentas en Suiza a su nombre que salieron a la luz hace unas semanas. “Me parece que deberia estar detenido como el padre”, sostuvo.

En cuanto a la mafia de la efedrina, causa en la cual está involucrado Ibar Pérez Corradi, detalló que en el año 2007 la importación llegó a las 22 toneladas y lo que se necesitaba era una tonelada y media para hacer medicamentos. “El sedronar debia controlar y no controlaba” acusó la legisladora.

Ocaña confesó haber sido amenazada de muerte por haber cerrado droguerías “de estas mafias”. “Se falsificaban los troqueles, se robaban los camiones de medicamentos”, especificó.

Comentarios

comments