Argentina - Viernes 28 de Julio de 2017 09:59 AM
Home

Graciela Ocaña: “Humbertito Grondona es un mentiroso”

Graciela ocaña 28 septiembre, 2015 - 12:34 pm

La legisladora porteña le contestó al hijo del fallecido presidente de la Asociación de Fútbol Argentino. La respuesta se debió a los dichos  del dirigente, quien la acusó de no contar supuestas reuniones con su padre, Humberto Grondona.  “Cuando Massa la quería echar de su espacio, mi papá fue a hablar por ella. Estoy esperando que lo reconozca. Que sea agradecida”, dijo en el programa “Liberman en línea”, por canal 26.

Por su parte, la ex candidata a Jefa de Gobierno porteño, le contestó en el programa “Líberman en línea” que se emite por Radio Uno 103.1. En referencia a unos apuntes que había llevado Humberto al programa televisivo,  Graciela aseguró que es un mentiroso y que tiene un mal guionista que le escribe los papelitos que llevó.

Además, atacó a el padre vinculándolo con el FIFA Gate: “el conspirador número 10 en el escándalo de la FIFA es Grondona”. Por otro lado, también apuntó contra Alejandro Burzaco, quien según ella, “deberá responder por lavado de dinero y Aníbal Fernández, porqué pagó una cifra extra por derechos de TV”

Aquí, la primera parte de la nota:

Segunda parte:

Comentarios

comments