Argentina - Domingo 26 de Marzo de 2017 08:02 AM
Home

Graciela Ocaña: “Esperamos que Pérez Corradi cuente quién lo protegió”

Graciela Ocaña 18 julio, 2016 - 5:30 pm

Graciela Ocaña habló en Radio La Red acerca de la causa de Pérez Corradi y la protección estatal que denuncia.

“A mi me llegaron unos informes en los que en agosto de 2015 el gobierno recibe información, a través del fiscal Bidone, que establecía desde fotos de Pérez Corradi, su familia, su ubicación en un edificio de Ciudad del Este, las actividades que realizaba, los contactos, a dónde salía”, contó Ocaña.

Además denunció que el fiscal Bidone “durante muchos años buscó a Pérez Corradi con poca fuerza”, porque “cada vez que lo ubicaban, alguien le avisaba y se scapaba”.

Ocaña detalló que si bien el fiscal Bidone le solicitó colaboración al entonces ministro Berni, éste en lugar de proceder a detenerlo “no hizo nada y decidió pedir qeu se verifique toda la información”.

“No hicieron absolutamente nada para detener a Pérez Corradi”, reiteró.

Además explicó que la AFI (ex SIDE) protegió a Aníbal Fernández y que no cree que Cristina Fernández “no conociera esta realidad”.

“Hubo mucha protección a Pérez Corradi, esperamos que cuente quién lo protegía”, concluyó.

Consultada acerca del futuro legal de la ex presidenta, Ocaña afirmó que “Si Cristina es responsable de derivar a su provecho obra pública, debe ir presa” y que “en el país tenemos necesidad de que las cosas estén por su nombre, que los ladrones vayan presos y la gente honesta, que es la mayoría, pueda vivir mejor”.

El audio:

Comentarios

comments