Argentina - Viernes 22 de Septiembre de 2017 11:28 PM
Home

Graciela Ocaña: “Aníbal Fernández tendría que terminar preso”

ocaña 2 23 junio, 2016 - 6:12 pm

Lo dijo la legisladora porteña en diálogo con Radio la red. “Que se haya probado lo que denuncié penalmente muestra que tenía razón”, dijo en relación a la causa de Fútbol Para Todos.

“Hubo un desmanejo de recursos del Fútbol Para Todos, no hubo control, mucho de ese dinero no llegó a los clubes”, denunció Ocaña. Y agregó que “la Justicia no sólo procesó a los responsables del programa, sino al dirigente de la AFA y otros dirigentes”.

Ocaña detalló que las cuevas “son las mismas” de Fútbol para Todos y Sueños Compartidos, porque son las financieras que “lavan el dinero de los funcionarios”.

Consultada acerca de Aníbal Fernández y sus procesamientos por las causas de Fútbol para Todos pero también Qunitas y Causa Efedrina, la diputada especificó que el mismo “ya con esas causas tendría que terminar preso”. E insistió: “Aníbal Fernández de una vez tiene que presentarse a la Justicia y dar explicaciones.

Además expresó que hasta el 9 de diciembre de 2015 la Justicia iba a un ritmo que “no es el que los ciudadanos esperamos que la Justicia actúe”. Y aclaró que la doctora Servini de Cubrí “actuó con bastante celeridad”.

“Esta causa se inició en 2014 y nosotros a partir de ahí decidimos ir a la Justicia porque era sumamente escandaloso”, aclaró Ocaña. Y completó: “Habría que investigar dónde está el dinero que Grondrona se llevó de la AFA y la FIFA”

“Puede haber otros procesados, hay muchos dirigentes que deberán explicar qué hicieron y por qué habilitaron este procedimiento en el organismo”, concluyó.

 

El audio completo:

Comentarios

comments