Argentina - Domingo 24 de Septiembre de 2017 11:05 AM
Home

Graciana Peñafort: “Hay un sector de la Justicia que quiere poner presa a Cristina”

graciana-penafort 10 abril, 2016 - 4:24 pm

La abogada Graciana Peñafort afirmó en el programa de Mauro Viale, La pura verdad , que las acciones del juez Claudio Bonadío son “un copy paste de la causa de Once”, y aseguró que “apuntan a dictar la prisión preventiva” de la ex presidenta, Cristina Fernández. Peñafort indicó que para ella “la causa no existe”.

“Yo creo que van a intentar meter presa a Cristina, una parte de la Justicia la quiere poner presa”, señaló la abogada y explicó: “Hay un sector que hace mucho tiempo que no hace política y recurre al poder judicial para hacer lo que  no logran por otro lado”.

Peñafort, además, afirmó que esta situación se da en medio de un operativo mediático para ocultar lo que está pasando en el país, como los índices de desempleo, inflación, pobreza, y los casos de dengue”. Asímismo, expresó: “Creo que hay una cierta espectacularidad de ciertas cosas, con el objetivo de disimular otras cosas”.

 

Por último, Peñafort reflexionó: “¿Por qué imputa a Cristina Fernández, el fiscal Guillermo Marijuan? Hay algo que no sabemos. Deberían ser más cautelosos al hacer los off de record, por toda la tensión que efectivamente estamos viviendo”.

Comentarios

comments