Argentina - Sábado 23 de Septiembre de 2017 10:51 PM
Home

Graciana Peñafort: “Esta es la Corte del 2×1”

graciana peñafort 21 mayo, 2017 - 3:36 pm

La abogada Graciana Peñafort habló en el programa La pura verdad, que se emite los domingos de 14 a 16.30 por América TV. “A Elena Highton de Nolasco, hasta que firmó este fallo, yo la consideraba proba”, aseguró en diálogo con el periodista Mauro Viale.

“A Elena Highton de Nolasco, hasta que firmó este fallo, yo la consideraba proba”, dijo la abogada que defiende a Cristina Fernández de Kirchner en la causa AMIA. “Pero no es casual que ella haya firmado este fallo sabiendo que está en la cuerda floja por una cuestión de edad. Si vamos a pedir independencia del poder judicial, empecemos por pedir la independencia de la cabeza de ese Poder Judicial”, agregó.

“Claramente no podemos estar con una corte de cinco miembros, porque esta corte es la corte del 2×1”, sentenció la letrada.

Al ser consultada por Julio De Vido, en relación a las frases de la diputada Elisa Carrió, aeguró que el ex ministro de Planificación “es una persona que está súper denunciada pero como la mayoría de las denuncias mediáticas, faltan pruebas”. “Creo que en el principio de inocencia, creo que con De Vido han construido un demonio, lo mismo que con Hebe de Bonafini. Buscan demonizar las luchas de los organismos de derechos humanos. Los que no estamos con el curro de los derechos humanos vamos a pedir Memoria, Verdad, y Justicia a la plaza”, agregó.

Comentarios

comments