Argentina - Viernes 22 de Septiembre de 2017 09:53 PM
Home

Gonella: “Niembro y Meza técnicamente ya están imputados”

1202_niembro_g.jpg_1508290738 16 septiembre, 2015 - 7:31 am

Lo dijo el titular de la PROCELAC al referirse a la situación del periodista y candidato a diputado PRO, por los contratos irregulares celebrados con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires e imputado por los delitos de “Defraudación contra la administración pública y lavado de dinero”, según explicó el funcionario judicial.

El fiscal antilavado recordó que “la causa ya no la llevo, yo la denuncié. Empezamos a analizar la situación patrimonial y fiscal y ahí encontramos la hipótesis de lavado de dinero. Nuestra denuncia reúne todos los elementos y pruebas“.

Además adelantó a Mauro Viale por AM 630 Radio Rivadavia el procedimiento que se efectuará en los próximos días de esta manera “El juez federal Casanello y (Fiscal) Ramiro González el decide si se queda con la causa y en esa hipótesis le pone al fiscal a disposición la acción penal para que él la promueva y ahí se concreta la imputación en contra de los responsables. En cambio si el juez decide delegar la investigación en manos del fiscal, disponiendo medidas de prueba y pide que se cite a indagatoria a los imputados”.

 

El audio aquí:

Comentarios

comments