Argentina - Martes 28 de Marzo de 2017 03:18 AM
Home

“Goncalves Pereira no conocía a Nisman”, dijo Néstor Esposito

NESTOR ESPOSITO 20 septiembre, 2016 - 7:50 am

El periodista aclaró que la única relación que existía entre Héctor Osvaldo Goncalvez Pereyra, que fue asesinado en las últimas horas en un robo de extrañas caracteristicas, y el ex Fiscal de la UFI AMIA Alberto Nisman era que uno de los teléfonos que pertenecía a su flota se había activado el día de la muerte del funcionario judicial. “En ese celular había llamadas a Pocino, Stiuso, a Ritondo, entre otros”, relató.

Ayer la diputada Diana Conti opinó que para ella la muerte del fiscal había sido “un suicidio inducido”. Con respecto a esto, Esposito explicó por qué creía él que la legisladora decía eso. “Cuando Nisman muere a la embajada Argentina en España llega un mail de una persona que dice que cuando Alberto estuvo allá le dijo que si le pasaba algo, le entregara un sobre a otra persona. Ese mail está en la causa”, relató en el programa de Mauro Viale “La era de los Mauricios” por radio Splendid (AM 990).

Leer más: La madre de Nisman pide que la causa se caratule como “lesa humanidad”

También deslizó la posibilidad de que una de las causas de la muerte haya sido que Nisman tenía más plata de la declarada en el exterior.

Leer más: Investigan el asesinato de un testigo clave en el caso Nisman

Comentarios

comments

Etiquetas: