Argentina - Sábado 27 de Mayo de 2017 01:19 AM
Home

Gomez Centurion: “Hay grupos de intereses que armaron esta operación”

JUAN JOSE GOMEZ CENTURION 16 octubre, 2016 - 10:45 pm

Juan José Gomez Centurion, el Director General de Aduanas que recuperó su cargo el pasado 13 de octubre luego de estar 3 meses alejado del organismo tras haber sido denunciado penalmente, en su momento, por la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich, estuvo esta noche en el programa del periodista Luis Majul, La Cornisa, para defender su inocencia frente a su vinculación con presuntos actos de corrupción.

“Cuando el Presidente ordena mi apartamiento del cargo, lo hace para facilitar la investigacion. Yo creo que los presidentes toman las decisiones en tiempo y forma”, confió Gomez Centurion. Y aseguró que “hay intereses que armaron esta operación, lo subieron a un portal y empezaron a ensuciar, a decir que estaba hasta las manos”.

El titular de la Aduana se defendió de las acusación por corrupción explicando que durante su gestión había 3700 contenedores parados”, dando a entender que es una persona incorruptible. Luego buscó salir del foco de la cuestión: “yo no soy una víctima, intenté cumplir mis tareas lo más efectivamente posible, y sabía que podía haber consecuencias como ésta operación”.

“Estos días con mi familia la pasamos muy mal. Que esté en duda mi honor, mi nombre, hizo sufrir mucho a mis hijos”, comentó quien asumiera la titularidad de Aduana en diciembre de 2015.

Gomez Centurión es también ex combatiente de Malvinas y héroe condecorado por lo que se tomó el tiempo de opinar frente a la posibilidad de un nuevo ejercicio militar de las fuerzas reales de Gran Bretaña en aguas de las Malvinas “las maniobras militares se tienen que notificar, no condicen con el modelo de relación del siglo XXI. La Cancillería protestó con razón ya que es una actitud absolutamente agresiva”, concluyó.

Comentarios

comments