Argentina - Jueves 30 de Marzo de 2017 05:30 PM
Home

Gómez Centurión: “Estábamos expulsando a la mafia de la aduana”

gomez centurión 27 agosto, 2016 - 11:21 pm

Invitado al programa de Mirtha Legrand el ex funcionario a cargo Juan José Gómez Centurión, de la Aduana acusado de corrupción se defendió de las denuncias explicando que fue víctima de una operación. También marcó diferencias con el proceder del presidente Mauricio Macri.
El ex titular de la Dirección General de Aduana y ex carapintada, explicó que él y su equipo encontraron 450 mil declaraciones juradas con diferencias de dinero, todas ellas generadas durante el gobierno kirchnerista. El sistema, también relacionado al incendio de Iron Mountain, consistía en fraguar importaciones para quitarle dólares al Banco Central.
Explicó que hace unas semanas recibió un llamado desde la Agencia Federal de Inteligencia para avisarle que había un empleado suyo que estaba acusado de un hecho gravísimo. Esa persona, explicó Gómez Centurión, era Andrés Pino que hacía un mes y medio que no está trabajando en la Aduana.
El ex funcionario contó cómo se enteró de que sería apartado de su cargo: “Recibí un llamado y me dieron en 10 minutos sale un comunicado para avisar que estás afuera de la Aduana”. Y marcó su diferencia con el procedimiento de Mauricio Macri para enfrentar la situación: “Yo hubiera hablado con el funcionario para decirle que tenía una denuncia” y le hubiera dado la posibilidad “de que él mismo se apartara del cargo”.

Comentarios

comments