Argentina - Martes 23 de Mayo de 2017 07:26 PM
Home

Godoy: “El Gobierno no nos da respiro a los trabajadores estatales”

f6558b8d-c008-4ce4-8870-6167cd768116.jpg.200x200_q92_crop_transparent 8 septiembre, 2016 - 11:55 am

Hugo “Cachorro” Godoy, secretario general de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) confirmó el paro del próximo 29 de septiembre, y cargó contra el Gobierno al considerar que “no escucha”.

“El gobierno no nos da respiro a los trabajadores estatales y al mismo tiempo que peleamos para ponerle límites, vamos creciendo en la capacidad organizativa del sindicato. Cada vez el crecimiento de los afiliados es más importante y eso requiere adaptar la estructura organizativa del sindicato, estamos reinventando ATE”, afirmó al programa Liberman en Línea, por FM 103.1.

En referencia a las cifras de despidos reconocidas por el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, Godoy señaló que “son más” y explicó que “entre trabajadores del sector público y el sector privado no son menos de 150 mil”.

“Nosotros creemos que son más los despidos, él reconoció 120 mil y el presidente había dicho un día antes 100 mil. Entre trabajadores del sector público y el sector privado no son menos de 150 mil y además tenemos alrededor de 70 mil cooperativistas que el producto del cese de la obra pública quedaron también sin trabajo. Entonces la situación de preocupación por despidos es mucho más de lo que el gobierno reconoce”, aseguró.

http://radiocut.fm/audiocut/hugo-cachorro-godoy-vamos-al-paro-nacional-de-ate-el-299-este-gobierno-no-escucha/

Hugo “Cachorro” Godoy (sec gral ATE) habló con Martín Liberman (@libermanmartin) por @fmuno
@CachorroGodoy: “El 29 de septiembre habrá un paro nacional de ATE. Este Gobierno no escucha, no atiende los reclamos”.
@CachorroGodoy: “El Gobierno no nos da respiro a los trabajadores estatales. Triaca reconoció 120 mil despidos, pero son más de 150 mil”.
@CachorroGodoy: “Hay más despidos que lo reconocido por el Gobierno. No reconocen a los precarizados y los llaman cese de contratos”.
@CachorroGodoy: “Se promueve la recesión con recetas ortodoxas para bajar inflación. Insistimos con la reapertura de paritarias”.

Comentarios

comments

Etiquetas: