Argentina - Martes 26 de Septiembre de 2017 04:15 AM
Home

Gladys Gonzalez: “El Caballo Suárez busca victimizarse”

GLADYS GONZALEZ 28 octubre, 2016 - 10:45 pm

La interventora del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos, Gladys Gonzalez, estuvo dialogando con Mauro Viale por A24 sobre la situación judicial del sindicalista que algunos medios señalan como “el favorito de CFK”, Omar “Caballo” Suarez.

“Es casi un manotazo de ahogado lo de ‘Caballo’ Suarez. Busca victimizarse, porque tengo casi confirmado su procesamiento. Los mismos trabajadores lo denunciaron. Suarez es un delincuente y así lo proceso la justicia, por malversacion, lavado de activos, entorpecer las posiciones marítimas. Hay una justicia que quiere que se acabe la impunidad en Argentina”, enfatizó la Diputada Nacional por el PRO.

También se refirió a la figura de la ex Presidenta y su situación judicial: “La presidenta emponderaba a un tipo (Omar Suarez) que la gente no conocía. Yo estoy muy desilusionada con Cristina, por los actos de corrupcion de los que está acusada y también como madre por relacionar y exponer a sus hijos, hechos como transferirle sus bienes a su hija Florencia. Ella, como el ‘Caballo’ trata de victimarze, lo mismo que muchos ex funcionarios kirchneristas. Máximo Kirchner en su discurso de ayer, diciendo ‘no me corran con la corrupcion’ buscando así naturalizarla. Abusaron del poder que tenían”, analizó. Y agregó además que CFK “es una mujer muy inteligente, gran oradora, ha sabido armar su equipo, y tiene un estilo totalmente distinto al nuestro. Debe haber gente que apostó por el kirchnerismo muy decepcionada y dolida con lo que estamos viviendo”.

Sobre su tarea como interventora, Gonzalez remarcó que “en el SOMU vivimos la complicidad del ministro de planificación Julio De Vido con los sobreprecios, y si no es cómplice es al menos mal funcionario. Y si Cristina no sabía de eso fue la peor Presidenta. No se te pueden escapar cosas así. Ojalá que la justicia pruebe lo contrario, sería muy triste enterarse que hubo una corrupción estructural. A mi me da la sensación de que se robaron todo”, finalizó.

 

Comentarios

comments