Argentina - Miercoles 23 de Agosto de 2017 06:58 AM
Home

Gladys Gonzalez acusó a candidatos de la oposición de “meter miedo” a los electores

gladys gonzález 2 agosto, 2017 - 9:19 pm

La segunda precandidata a senadora nacional por la Provincia de Buenos Aires de Cambiemos, Gladys González, acusó hoy a sus competidores de la oposición de intentar “meter miedo” a los votantes y aseguró que después de las elecciones “no va a haber ajuste”.

La postulante del oficialismo al congreso realizó esas declaraciones esta tarde en La Plata, donde recorrió varios barrios junto a la precandidata a diputada provincial, Carolina Píparo; el intendente de esta capital, Julio Garro y dirigentes de esa sección electoral.

“A la gente se le metió mucho miedo en 2015 diciendo que íbamos a quitar todo y hoy hemos reconfirmados derechos”, sostuvo González ante la consulta de DyN sobre las últimas críticas de los diferentes candidatos de las alianzas opositoras.

En ese sentido dijo que esa intención de infundir “miedo” en los votantes “lo hacen sistemáticamente y en cada campaña” y pidió “llevarle tranquilidad a la gente, que no se dejen meter miedo”.
“Dicen que después de las elecciones va a haber ajuste y no va a haber ajuste, nadie va a perder nada de lo que tiene”, prometió la compañera de lista del precandidato Esteban Bullrich.

Por su parte, el intendente Garro sostuvo a DyN que “nuestros candidatos son transparentes y se pueden mostrar juntos, por eso no tengo ninguna duda que la gente va a ratificar el camino del cambio que elegimos hace dos años”.

En tanto, Píparo también lanzó críticas a algunos postulantes de la oposición y apuntó contra el ex gobernador y precandidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana, Daniel Scioli, a quien le pidió “llamarse al silencio” en el tema inseguridad.

“No haber hecho nada deriva en la violencia que sufrimos hoy”, expresó. Finalmente sobre la situación de seguridad actual sostuvo que “hay resultados”, que “el homicidio en ocasión de robo bajó”, pero que “no es magia y nadie está conforme, pero creo que se está haciendo el mayor esfuerzo con los recursos que se tienen”.

Fuente: DyN

Comentarios

comments