Argentina - Viernes 26 de Mayo de 2017 05:46 PM
Home

Giustozzi recibió una paliza de Cascallares en Alt. Brown

Almirante Brown 10 agosto, 2015 - 12:26 pm

La lectura de los analistas coincide en que el votante le pasó factura al intendente Darío Giustozzi, quien había abandonado la jefatura comunal para ocupar un escaño como diputado nacional del Frente Renovador.

Tenía aspiraciones de que Massa lo ungiese como pre-candidato a gobernador bonaerense por ese espacio, cuestión que nunca ocurrió y Giustozzi pegó el portazo para volver con el caballo cansado al FPV, el cual había abandonado despotricando y calificándolo del peor gobierno de  la historia. Con el jefe político del Frente Renovador,  la historia no fue muy diferente, si hasta Malena Massa le dedicó más de una crítica en algún móvil de TV y llegó a deslizar que era un ¨desagradecido¨.

En su intento de vuelta al ¨pago chico¨, para replegarse y retomar envión político, sin embargo la gente le dió la espalda y no le perdonó en las urnas tanto travestismo electoral.

El otro pre-candidato a intendente por el FPV, un joven del Sciolismo, se llevó la elección y a poco del final del recuento con el 97,74% de las mesas escrutadas, el Frente para la Victoria acapara el 52% de los votos y dentro de esa fuerza, Mariano Cascallares cosecha el 61,52% contra el 38,48% de Giustozzi. Luego del Macrismo con Cambiemos obtiene el 20,66% y una el 15,33%

Comentarios

comments