Argentina - Miercoles 23 de Agosto de 2017 07:05 AM
Home

Gisela Marziotta: “La gente la está pasando mal y hay preocupación permanente”

Gisela Marziotta 1 agosto, 2017 - 5:38 pm

Gisela Marziotta, precandidata a diputad por Unidad Ciudadana, dialogó con Mauro Viale en su programa Más que noticias.

Reconoció que su acercamiento al peronismo es reciente, aunque afirmó que “hoy mi sentir es ese”. “Ahora sí, pero no vengo de familia peronista, todo lo contrario te diría”, aclaró.

Luego añadió: “Cuando me acerqué a la militancia en los 90 fue porque era profundamente antimenemista y desde allí me acerqué al radicalismo, que sentía que era la oposición a lo que había”.

Por último, consideró que la actual dinámica inflacionaria golpea con más gravedad a los sectores más pobres aunque “afecta a todos los estatos sociales”. Incluso puso su ejemplo particular y comentó que aún siendo “una persona de clase media con trabajo”, debido a los tarifazos y al aumento general del costo de vida y la pérdida de poder adquisitivo del salario debió reorganizar muchos aspectos de su vida, pensar si puede encender la estufa, etc.

“Esta realidad que nos pasa, que a mi también me atraviesa, me duele. Ahora estoy recorriend0 barrios y hablando con la gente y tomando el compromiso de ayudar a modificar esa realidad porque la estamos pasando mal, la gente la está pasando mal. Hay un estado de preocupación permanente”, concluyó.

Comentarios

comments