Argentina - Martes 26 de Septiembre de 2017 09:40 AM
Home

Gioja, sobre los dichos de CFK: “Esto de las escuchas es para hacer daño al peronismo”

INAUGURACION DE LA 130 SESION ORDINARIA DEL CONGRESO DE LA NACION.
GIOJA

FOTO FERNANDO MASSOBRIO
01/03/12 27 marzo, 2017 - 5:25 pm

El diputado nacional y presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, afirmó sobre los dichos de CFK en las últimas escuchas con Parrilli que trascendieron durante el fin de semana que “no tiene ningún sentido opinar” porque hay un intencionalidad del oficialismo de dividir al peronismo.

Durante una entrevista en el programa “Viale 910”, que se emite de lunes a viernes por Radio La Red, que opinar sobre los dichos de CFK “no tiene ningún sentido”, al indicar que el oficialismo tiene “un objetivo muy claro, que es la división del peronismo”.

“En el peronismo no hay uniformidad desde ya, pero nadie sobra nadie está de más y en algún lado hacemos falta”, aseguró en diálogo con el periodista Jonatan Viale.

Por último, el ex gobernador de San Juan, aseugró que desconfiaba de las fuentes, “porque hoy todos los gatos son pardos”. “Si ella me lo dice en la cara, yo sabré qué decirle”, aseguró.

Consultado por el armado del peronismo de cara a las elecciones legislativas de octubre, Gioja aseguró que “el calendario está a la vuelta de la esquina, pero todavía falta que pase mucha agua bajo el puente. No somos un colegio de señoritas, no somos ordenados, pero en algún momento nos vamos a juntar. La avenida del peronismo es muy ancha y tiene muchos carriles, cada uno tomará el que quiera, pero siempre para el mismo lado”.

Escuchá la entrevista completa:

Comentarios

comments