Argentina - Miercoles 26 de Julio de 2017 11:49 PM
Home

El Pj apoyará a los trabajadores “si deciden ir al paro”

Gioja Scioli 21 mayo, 2016 - 3:51 pm

El Presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja aseguró “el peronismo será respetuoso de la decisión que tomen los trabajadores y sus dirigentes sindicales” y en relación al veto de ley antidespidos, señaló que “si deciden una medida de fuerza en contra del veto presidencial” los apoyarán.

A través de un comunicado de prensa, el vicepresidente de la Cámara de diputados,  manifestó que espera “que el Presidente no insista con la ‘vetomanía’ que trae de sus días como jefe de Gobierno de la Ciudad”.

Gioja también se refirió a los empresarios y afirmó que “este veto surge a partir del pedido de los empresarios amigos del Presidente” porque agregó que no encontraba “otra justificación para la toma de esta decisión”.

Además dijo que no le cree “al gobierno cuando dice que la recuperación se dará en el segundo semestre” y señaló que “julio está a la vuelta de la esquina y no hay elementos objetivos para pensar que la recuperación se dará como dicen los funcionarios del gobierno, no hay hechos para esperanzarse”.

Leer más:
Ley Antidespidos: Macri oficializó el veto anunciado
Moyano y Plaini contra el veto de Macri
Ley Antidespidos: Triaca vs Pablo Moyano
Ley Antidespidos: “El FpV quiso establecer una puja con el Gobierno”

Comentarios

comments