Argentina - Sábado 23 de Septiembre de 2017 08:03 AM
Home

Gioja ratificó que el PJ “acompaña y acompañará” el paro de la CGT

INAUGURACION DE LA 130 SESION ORDINARIA DEL CONGRESO DE LA NACION.
GIOJA

FOTO FERNANDO MASSOBRIO
01/03/12 16 marzo, 2017 - 6:45 pm

El presidente del PJ nacional, diputado José Luis Gioja, ratificó hoy su respaldo al paro convocado por la CGT para el próximo 6 de abril al afirmar que “acompaña y acompañará los reclamos y las reivindicaciones que hagan los trabajadores organizados”.

“En esta oportunidad, puntualmente, creo que la medida de fuerza se justifica en los aumentos de los niveles de desocupación y en la cantidad de suspensiones que se están registrando en algunas industrias, también en el aumento de algunas importaciones de productos de consumo que perjudica notoriamente a nuestras industrias”, transmitió el dirigente.

Asimismo, Gioja expresó que la medida de fuerza “fundamentalmente, se justifica en el rumbo de la política económica y social que está llevando adelante el gobierno”.

En este contexto, el legislador sostuvo que “lejos de beneficiar a los sectores más desprotegidos y vulnerables, como los asalariados, jubilados y trabajadores informales”, las medidas del gobierno significan “un brutal ajuste imposible de soportar”.

Comentarios

comments