Argentina - Domingo 24 de Septiembre de 2017 08:59 AM
Home

Gioja pidió por “una lista única” del PJ en Provincia

INAUGURACION DE LA 130 SESION ORDINARIA DEL CONGRESO DE LA NACION.
GIOJA

FOTO FERNANDO MASSOBRIO
01/03/12 4 junio, 2017 - 8:32 pm

El presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, se inclinó hoy por que haya una “lista única” en el armado electoral del peronismo en la provincia de Buenos Aires, aunque no descartó la posibilidad de ir a unas PASO.
“Buenos Aires es la madre de todas las batallas y está en todos los diarios y es casi la mitad del padrón electoral. La unidad se puede dar, de la mejor manera: que haya lista única”, sostuvo el diputado nacional.
Sin embargo, opinó que “si esa unidad no se da”, la posibilidad de las PASO “no hay que desecharla” y “quizá eso nos potencie”.

En declaraciones a radio 10, Gioja fue consultado por las declaraciones de la gobernadora María Eugenia Vidal, quien vinculó a la dirigencia del peronismo y el kirchnerismo con el narcotráfico, y opinó: “Me parece insolente y antidemocrática la afirmación”.
“Ellos usan mucho el marketing y nos van a querer meter bajo un auto a los que nos enfrentamos a este modelo. Hay que enseñarle educación democrática a la gobernadora”, consideró.

Comentarios

comments

Etiquetas: