Argentina - Viernes 24 de Marzo de 2017 08:31 AM
Home

Gioja dijo que Macri “es un provocador mal asesorado”

gioja jose luis 03 23 mayo, 2016 - 1:57 am

Así lo afirmó el titular del PJ nacional, José Luis Gioja, en respuesta a la carta abierta que publicó el Presidente Mauricio Macri sobre el veto a la ley antidespidos.

Gioja señaló en un comunicado: “Los argentinos amanecimos con una nueva Carta Abierta del señor Presidente publicada en un medio gráfico importante de Rosario, provincia de Santa Fe. Señor Presidente, esos a los que usted llama ´promulgar leyes que más que crear empleo lo congelan´ son la mayoría parlamentaria, representantes de las provincias y del pueblo de la Nación, que interpretaron cabalmente el pedido de los trabajadores que hoy temen y sufren ante la posibilidad de la pérdida de sus fuentes laborales”.

Además, el titular del PJ afirmó: “Señor Presidente, su actitud no contribuye en nada a la tan ansiada unión de los argentinos. Con esta carta abierta está demostrando una actitud provocadora, producto de un mal asesoramiento. Desde el Partido Justicialista, estaremos como hasta ahora, como siempre, desde la fundación de nuestro movimiento, junto a los trabajadores, junto a los más humildes, y tenga la plena seguridad que desde cualquier espacio que nos toque actuar, defenderemos esta premisa, que nació con el Peronismo”.

Leé más sobre Gioja y la ley antidespidos

Para Gioja, la Ley Antidespidos “no es un cepo laboral”

Comentarios

comments