Argentina - Miercoles 18 de Enero de 2017 01:09 AM
Home

Gioja desestimó el acuerdo de Macri con los empresarios

gioja 10 mayo, 2016 - 12:08 am

“Macri pretende cambiar la fuerza de una ley por la firma de un papel”, aseguró el presidente del Partido Justicialista y ex gobernador de la provincia de San Juan, José Luis Gioja.

El líder justicialista se refirió así al acuerdo que el Presidente Macri anunció esta tarde desde el Salón Blanco de la Casa Rosada, en el que compromete a los grandes empresarios nacionales a suspender despidos durante un período de 90 días.

En declaraciones al matutino La Nación, Gioja afirmó desde San Juan que el país asistió a un acuerdo entre el Gobierno Nacional y las empresas para eludir despidos al mismo tiempo que en el Congreso de la Nación “avanza en un proyecto para darle estabilidad a los trabajadores con fuerza de Ley”, en referencia a la denominada “ley antidespidos”.

Asimismo, el ex gobernador sanjuanino aseguró que no puede existir “una mejor solución para darle estabilidad a los trabajadores que una Ley, donde intervienen los senadores, que representan a las provincias y los diputados, que son los representante del pueblo de todo el país, desconocer eso es no entender el funcionamiento de las instituciones”.

Comentarios

comments