Argentina - Miercoles 24 de Mayo de 2017 06:54 AM
Home

Gioja: “Cristina dio señales de que no quiere participar”

gioja_10 9 febrero, 2016 - 6:07 pm

El diputado nacional por San Juan y uno de los principales candidatos a presidir el Partido Justicialista (PJ), se refirió a la interna que transita el peronismo y aclaró que “Cristina ha dado señales de que no quiere participar”. Además dejó en claro que la ex presidenta es una “referente importante”. 

En dialogo con A24, José Luis Gioja reconoció que “El Frente Para la Victoria es una estructura que se ha abierto”, y que “Tenemos que recuperar el partido”. 

Al ser consultado por aquellos diputados que se abrieron del bloque del FPV sentenció “No existe la maquinita para medir quien es mas o menos peronista”  e intentó no emitir opinión respecto a las posibilidades de encabezar una lista de unidad para dirigir el PJ.

El ex gobernador de San Juan se expresó también sobre el gobierno de Maurcio Macri y aclaró que “No estamos poniendo palos en la rueda”, y destacó que las medidas tomadas hasta el momento han beneficiado a un sector concentrado y que “Tiene que gobernar para todos”.

Por último habló del aumento de precios y de lo que sufren algunas economías regionales. Allí dio el ejemplo de su provincia en la que el productor de uva se ve perjudicado. “En San Juan al productor le pagan el kilo de uva entre $3 y $4 pesos y en la góndola esta mucho mas caro”.

Comentarios

comments