Argentina - Miercoles 26 de Julio de 2017 09:31 PM
Home

Gil Lozano, sobre Lopez: “En el Parlasur es un diputado que primereó con la renuncia”

gil-lozano-800x600 16 agosto, 2016 - 7:39 pm

La diputada del Parlasur, Fernanda Gil Lozano reflexionó en el programa de Mauro Viale sobre el caso Lopez, tras conocerse los resultados brindados por el juez federal Daniel Rafecas sobre la inspeccionó a la casa que el ex secretario de Obras Públicas tenía en la localidad de Tigre hasta que fue detenido y encontró el lugar donde habría ocultado los 9 millones de dólares. Además, opinó sobre la amenaza de muerte recibida por la vicepresidenta Gabriela Michetti.

“En el Parlasur es un diputado que primereó con la renuncia. Fui una de las primeras que pidió que se siga un proceso disciplinario. No es lo mismo renunciar que te echen de un cuerpo. Hubo que sapatear para seguir con ese proceso porque todos querían aceptarle la renuncia y yo no estuve de acuerdo, a esa persona hay que echarla, no tiene que renunciar”, aseguró

A su vez, la funcionaria desestimó la posibilidad de que López tenga sus facultades mentales desestabilizadas: “No creo que está loco, porque para dar respuestas es muy oportuno como cundo dijo ‘la plata salió de la política”.

Por su parte, la legisladora del Frente Renovador consideró que hay en la política argentina se encuentra “el clima muy raro”.

“Hay servicios de inteligencia que no se desmantelaron y existe una intención de desestabilizar todo. Hay mucha insistencia , como las piedras arrojadas al presidente Macri”, afirmó.

Comentarios

comments