Argentina - Jueves 21 de Septiembre de 2017 12:20 AM
Home

Gil Lozano: “El macrismo es muy impiadoso”

fernanda gil lozano diputada del parlasur 27 junio, 2016 - 9:53 pm

Así se refirió la diputada del Frente Renovador por el Parlasur, Fernanda Gil Lozano, al hablar de las primeras medidas del gobierno de Mauricio Macri. Además, repasó en el piso de A24 por qué no pudieron expulsar del cuerpo legislativo sudamericano al ex secretario de Obras Publicas del kirchernismo, José López.

“Fue indignante no poder expulsar a López. Nos sentimos muy maltratados en el Parlasur. Por primera vez todos los partidos nos habíamos puesto de acuerdo y quedamos en eso en una reunión que parecía de bloque porque todos los argentinos habíamos coincido”, sostuvo Gil Lozano, quien argumentó: “A último momento, vino el diputado del Parlasur por el macrismo, Fabián Rodríguez Simón, a hablar del debido proceso y que quizá López tenía algo que contarnos y no llegamos con los votos”.

“Rodríguez Simón es un delincuente que tiene tres procesos abiertos, dos por defalcos y fraudes y otro por violación a los Derechos Humanos… y el caradura vino a hablar de debido proceso… nadie estaba hablando de otra cosa”, se quejó la diputada.

Respecto al gobierno de Mauricio Macri, señaló: “No veo gente de experiencia en lugares centrales, veo muchos ceos, muchos empresarios”.

Comentarios

comments