Argentina - Martes 25 de Julio de 2017 11:50 AM
Home

Gestos de unidad y limitada autocrítica en la cumbre de Pro

macri duran barba 27 agosto, 2016 - 10:57 am

“Hubo equivocaciones”, reconoció el consultor ecuatoriano Jaime Durán Barba , en lo que fue la exposición más celebrada de la tarde en la capital sanjuanina y lo que marcó su reaparición partidaria desde que Macri llegó a Casa Rosada.

El encuentro, que juntó unos 300 dirigentes de todo el país. El encuentro sirvió para ordenar tanto el frente interno( muchos creen que la decisión de remover al titular de la Aduana, Juan José Gómez Centurión; fue dura), como el externo, por la falta de claridad que le endilgaban a la plana mayor del gobierno nacional por las tarifas y el desempleo.

Leer más: El macrismo cumple un nuevo “timbreo” nacional en ocho meses de gestión

“Vinimos a ratificar la importancia de la construcción del partido, y del espacio Cambiemos. El nuestro es un partido en crecimiento y siempre está la necesidad de generar más espacios de comunicación”, sostuvo el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

Por su parte Durán Barba, utilizó como ejemplo el último timbreo nacional que realizó Cambiemos hace una semana. Según explicó en su informe sobre la “imagen del Gobierno”, esta modalidad de acercamiento a la ciudadanía es “central en la estrategia de Pro”. Y remató: “La imagen del Gobierno en la gente es de honestos y de gente que dice la verdad”.

Comentarios

comments

Etiquetas: