Argentina - Viernes 24 de Marzo de 2017 01:15 AM
Home

Gerardo Morales: “Cristina a esta altura tendría que estar presa”

Morales-Gerardo-sen-nac-UCR-Jujuy 18 agosto, 2016 - 4:57 pm

El gobernador de la provincia de Jujuy habló sobre el fallo de la Corte Suprema de Justicia (CSJN) respecto de la tarifa del gas, sobre la prisión de la dirigente de la Tupac Amaru y de la aparición de la ex presidenta Cristina Fernández en la arena política.

“Funcionan las instituciones y el sistema de división de poderes”, destacó Morales en diálogo con Jonatan Viale por Radio La Red. “Me parece bien que la corte actúe, más allá de que sea contradictoria al Poder Ejecutivo”, detalló.

EL Gobernador subrayó que “recibimos una crisis casi terminal en materia energética” y que “el gobierno ha puesto en marcha un esquema de tarifa social mucho mas amplia, antes teníamos 5 mil beneficiarios y ahora tenemos 7 mil”.

Además, ironicó: “No hay que cortarse las venas por el tema , hay que cumplir el fallo”.

Consultado acerca de Milagro Sala, la referente de la organización Tupac Amaru que está presa en el penal de Alto Comedero desde el 16 de enero, Morales afirmó que se enteró de que estaba incomunicada “cuando ella mandó la huelga de hambre”.

“Tampoco ella puede hacer lo que quiera, hay un régimen  carcelario”, destacó. Y explicó que “Ella estaba bien, con tele con plasma, lo único que hicieron fue cortarle la comunicación”. “Tenemos que comprender que en este país nadie tiene q tener coronita”, culminó.

Morales también habló de las nuevas apariciones de la ex presidenta, Cristina Fernandez. “Está muy mal y es patético, Cristina a esta altura tendría que estar presa”.

“Aa a ser muy saludable para el país que rinda cuentas en la Justicia”, concluyó.

La nota completa:

Comentarios

comments