Argentina - Martes 26 de Septiembre de 2017 01:20 PM
Home

Gerardo Milman: “Se agotó el diálogo y tuvimos que actuar”

Milman 6 abril, 2017 - 3:20 pm

Gerardo Milman, secretario de Seguridad Interior de la Nación, explicó en entrevista telefónica con Mauro Viale, las circunstancias en que la Gendarmería tuvo que intervenir en horas de la mañana para liberar el acceso a la Ciudad de Buenos Aires por Panamericana.

Al respecto manifestó: “Hubo intentos de bloqueo por parte de algunos sectores y gente que ha querido venir a trabajar. Por supuesto que donde hay hechos como los que vimos en la Panamericana nunca son simmpáticos”. Luego amplió: “Hoy hubo un intento de aislar la ciudad de Buenos Aires en el que lamentablemente el diálogo se agotó y hubo que actuar porque había manifestantes en actitud muy violenta”.

Finalmente confirmó que 6 detenidos que fueron puestos a disposición de la Justicia y que hay efetivos heridos: “Hay dos gendarmes que recibieron cortes, a uno hubo que darle cerca de siete puntos, porque usaron unas varas con una punta de flecha o algo similar y con eso agredían a los gendarmes que estaban en la Panamericana. Una flecha en la cúspide tiene como una v corta invertida. Eso estaba colocado en la punta de unos palos que usaron para agredir a los gendarmes”.

Comentarios

comments