Argentina - Domingo 22 de Enero de 2017 02:50 AM
Home

Gerardo Martínez: “Scioli puede ganar en primera vuelta”

martinez 13 septiembre, 2015 - 3:23 pm

El secretario de Relaciones Internacionales de la CGT aseguró que el Frente Para la Victoria tiene posibilidades de ganar en primera vuelta, porque hay un 60% de ciudadanos que se identifica con el peronismo

“El 60 por ciento de los ciudadanos con derecho a voto se identifican con el peronismo en sus diversas y distintas vertientes”, manifestó el titular de la Uocra a la agencia Télam.

A su vez, agregó que ese respaldo le dará “la posibilidad de ganar en primera vuelta, ya que la mayorí­a de los argentinos siente y piensa que el justicialismo garantiza las tres G: gobierno, gobernanza y gobernabilidad”.

Por otra parte, el dirigente gremial pidió fomentar una política impositiva-fiscal y progresista, que promuevan la igualdad social.

“Considero que es posible la unidad del movimiento obrero en una sola y única CGT. Para ello, es preciso sumar la voluntad polí­tica de los diversos sectores, priorizar las coincidencias y dejar de lado algunas cuestiones vinculadas a los personalismos”, resaltó Gerardo Martínez.

 

Comentarios

comments