Argentina - Martes 28 de Marzo de 2017 06:36 PM
Home

La jueza Garrigós de Rébori criticó el accionar del juez: “No es la forma de convocar a alguien”

foto-Hebe-alta 5 agosto, 2016 - 8:13 am

La presidenta de la Cámara de Casación Penal y titular de Justicia Legítima, se refirió al accionar del juez federal Marcelo Martínez de Giorgi, quien ordenó la captura de la titular de las Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, cuando se negó a ser indagada en el marco de la causa Sueños Compartidos.

Al respecto, en diálogo con Mauro Viale por Radio Splendid (AM 990), María Laura Garrigós de Rébori criticó el accionar del juez: “Se manejó mal; hay tantas formas de convocar a alguien”.

“Estoy sorprendida; ayer no daba créditos de lo que estaba pasando”, afirmó y explicó que Bonafini es querellante en el expediente. “La información que usted como juez necesita de ella ya la tuvo (documentación, balances, relatos de operaciones) y probablemente lo aportó voluntariamente”.

“Supongamos que la citen para imputarla, que creo que es la cuestión, habla con el abogado y se fija una fecha. Eso es lo habitual. ¿Usted cree que Hebe se va a profugar? ¿Podría ella hacerlo?”, afirmó la jueza y, además, remarcó que Bonafini tiene “casi 80 años, es imposible que se fugue”.

Eduardo Barcesat: “Las Madres son víctimas de Schoklender”

Comentarios

comments