Argentina - Jueves 27 de Julio de 2017 05:51 PM
Home

Garrido: “Es llamativo que el Congreso discuta leyes que no son impulsadas por el Ejecutivo”

MANUEL-GARRIDO 4 agosto, 2016 - 1:57 pm

El ex fiscal anti corrupción Manuel Garrido compartió su participación en el día de ayer en el senado por la sanción de la ley del arrepentido. Además se debatieron otras leyes que combaten la corrupción.

En una diálogo con Radio Uno, analizó la contribución del ejecutivo con respecto a las reales propuestas para combatir la corrupción: “Lo que se discute ahora en el congreso son iniciativas legislativas, no han llegado desde la Oficina Anti-corrupción”, destacó.

Entrevistado por Martín Liberman, el ex funcionario subrayó que “Desde el comienzo que se creo la OA, nos parece negativo que dependa del oficialismo”. Y agregó: “Hay un suceso público por los medios de comunicación”.

En ese sentido, Garrido admitió conocer ciertos entretelones del gobierno de Cambiemos. “A mi me consta que Laura Alonso pidió mayor autonomía al comienzo de su gestión y no se la dieron”, declaró.

Además denunció, con cierta desconfianza: “Es llamativo que el Congreso discuta leyes que no son impulsadas por el Ejecutivo”.

Y concluyó: “Si las pruebas ameritan y es previsible ante el avance de las causas,seria lógico que De Vido por ejemplo termine en prisión”.

 

La nota completa:

 

Comentarios

comments