Argentina - Domingo 26 de Marzo de 2017 08:14 AM
Home

Garré: “El ministro Aranguren está cumpliendo órdenes de Macri”

nilda garre 11 agosto, 2016 - 8:15 pm

La diputada nacional del Frente para la Victoria, Nilda Garré, señaló en el programa de Mauro Viale que el ministro de Energía, Juan José Aranguren, implementa en el aumento de las tarifas de lo servicios públicos “ordenes” del presidente Mauricio Macri.

“Es un tema muy complejo porque vienen muy mal manejado desde el comienzo. El gobierno cometió muchos errores y esto, obviamente, está avalado por el presidente y el ministro Araguren está cumpliendo órdenes de Macri”, estimó.

Asimismo, la ex ministra de Seguridad del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner afirmó que a ella y a su bloque “no le interesa la interpelación de Aranguren” sino “una solución para la gente”.

“La interpelación de Aranguren no me interesaba mucho y tampoco a mi bloque, porque Aranguren va a venir al recinto, aunque a comisiones. Va a decir su versión, alguno le va a hacer algunas preguntas y dará una solución. A mi bloque y a mí me intresaría que el Congreso tuviera una solución para la gente. El discurso de Aranguren ya no me interesa, porque es muy irracional desde el principio”, precisó.

A su vez, Garré expresó que las explicaciones realizadas por Aranguren es “un disparate” y que desde el Ministerio de Energía “tienen miedo a convocar a una audiencia pública”.

“El dice que no se convocó a asamblea porque había una negociación interrumpida por el presidente (Néstor) Kirchner
en el 2003 que no se terminó sobre la modificación del sistema tarifario en Argentina y que entonces, en ese momento, se había hecho una audiencia y que ya no era necesario hacer otra. Esto es como burlarse del sentido común de todos los demás argentinos que escuchamos estos argumentos, es un disparate. Tienen miedo a convocar a una audiencia pública”, enfatizó.

Comentarios

comments