Argentina - Sábado 25 de Marzo de 2017 04:50 AM
Home

Garfunkel dice estar amenazado y que está exiliado

0315_szpolski_garfunkel_g 4 abril, 2016 - 8:33 am

Desde hace 3 meses vive junto a su esposa Victoria Vanucci en los Estados Unidos “nos fuimos por el nivel de amenazas, que había llegado era intolerable, ya que habían hackeado mis mails, el iPad de mi hija y el sistema eléctrico de mi casa”, explica y cuenta que cada tres días recibe un alerta que dice ‘su mail ha sido hackeado’.

“Estoy en un exilio forzado, no voluntario. mi hija de tres años, debería estar estudiando en el colegio, en Buenos Aires, y no la puedo mandar”, relató el socio de Sergio Szpolski en el diario 23.

Cuando el diario Clarín le consulto sobre cómo explica la relación que tuvo con Darío Richarte, Javier Fernández y Juan José Gallea y el dinero en pauta oficial que le daban, Garfunkel respondió: “El contrato original que se firmó establecía que la responsabilidad por el control editorial y la administración la tenía el grupo de Szpolski y compañía, hasta fines de 2015. Pero ese grupo fue una vaciadora, y Szpolski no fue otra cosa que un fronting (testaferro)”.

Las amenazas comenzaron “en julio, agosto, desde que empecé a pedir información. Ellos estaban en ese momento en el proceso de entregarles Tiempo Argentino y Radio América al grupo Olmos, a cambio de nada, a lo que yo me niego. Empiezo a pedir explicaciones de qué había pasado con el dinero”, indicó

El empresario está implicado en una causa por contrabando de obras de arte por la que no se presentó a declarar. Además, diario Perfil este fin de semana presentó pruebas de su relación con un banquero venezolano vinculado a la corrupción en ese país y a paraísos fiscales.

 

Comentarios

comments