Argentina - Miercoles 26 de Julio de 2017 07:38 PM
Home

Garbarz: “A Bullrich le dieron la lista de posibles víctimas de las escuchas dos ex SIDE”

ariel 10 marzo, 2016 - 9:38 pm

El ingeniero y perito informático Ariel Garbarz, quien formaba parte del grupo de los 34 ingenieros despedidos que trabajaban para proteger las comunicaciones del Estado, visitó hoy el piso de A24 y en entrevista con  Mauro Viale  firmó que por decreto firmado por el presidente Mauricio Macri “se canceló el convenio con las universidades y quedamos todos en la calle. Además el estado se perdió de un software que se exporta que sirve para proteger las comunicaciones del Estado. Algo que le interesa a cualquier gobierno”, a estas palabras agregó: “Nosotros no trabajábamos para el gobierno kirchnerista, trabajábamos para el Estado”.

Respecto a la continuidad de su trabajo afirmó que: “Lo único que tenemos ahora es la orden de Casanello, del mes de diciembre. Estamos trabajando con la Policía Metropolitana por al denuncia de Alonso y Bullrich de espionaje telefónico”, y agregó: “El juez Casanello le ordenó a la UTN  que realice chequeos sobre todas las supuestas victimas denunciadas por Bullrich y Alonso. Son 1300 números telefónicos que nos van a llevar muchos meses de trabajo, hay un gran porcentaje que fueron pinchados, después le queda a la Metropolitana y al juzgado saber de dónde vienen esas pinchaduras”.

Para concluir, y en relación a la denuncia efectuada por Laura Alonso y Patricia Bullrich el pasado octubre por las supuestas pinchaduras de teléfonos a políticos, jueces y periodistas,  Garbarz declaró: “La denuncia se basó en un informe que le trajeron dos ex-agentes de la SIDE que le presentaron la lista de las posibles víctimas”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

comments