Argentina - Jueves 21 de Septiembre de 2017 08:03 PM
Home

Ganancias: para la CGT oficialista “traerá alivio a los trabajadores”

Scioli y Lingeri 23 octubre, 2015 - 12:01 pm

La futura modificación del mínimo no imponible del ‘Impuesto a las Ganancias‘, que en un principio el jueves al mediodía Daniel Scioli sitúo “en unos 25 mil pesos”, pero más tarde finalmente fijó en 30 mil y que por la noche en un programa del canal  C5N ratificó Ricado Echegaray, fue celebrada de esta manera por José Luis Lingeri “Era un tema que estaba en la agenda de todo el movimiento obrero”.

ganancias a 30 mil

Echegaray, actual titular de AFIP y quien continuará al frente de la entidad tributaria, si Scioli es Presidente, ratificó los 30 mil de piso en Ganancias.

El titular del gremio de los sanitaristas (SGBATOS) señaló que “es sumamente importante, teniendo en cuenta que se fijó un valor de 30 mil pesos de bolsillo, neto. Esto significa, para un salario de 40 mil pesos. Hay que tener en cuenta que este salario neto se lleva 22,5% de jubilaciones, obra social y otros descuentos”.

Caló (UOM), Scioli y Lingeri (SGBATOS)

El candidato a Presidente flanquedo por el líder de la CGT Balcarce y uno otro de sus referentes sindicales. Antonio Caló (UOM), Daniel Scioli y José Luis Lingeri (SGBATOS).

El sindicalista, hoy uno de los miembros de la ‘mesa chica’ de la CGT Balcarce encabezada por el metalúrgico Antonio Caló, destacó que la iniciativa se actualice automáticamente en sintonía con el índice de movilidad previsional, a través de una ley aprobada por el Congreso “es un hecho sumamente auspicioso, muy importante, que reduce sustancialmente la cantidad de trabajadores que estaba dentro de este mal llamado Impuestos a las Ganancias, porque par mi es un impuesto a los ingresos”.

Comentarios

comments