Argentina - Jueves 25 de Mayo de 2017 07:54 AM
Home

Galmarini: “Todos debemos repudiar cualquier tipo de violencia”

sebastián galmarini 17 agosto, 2016 - 9:43 pm

El senador provincial del Frente Renovador, Sebastián Galmarini reflexionó sobre la situación económica argentina y el tarifazo a los bienes de servicios, en el programa periodístico conducido por Mauro Viale. Además, analizó la amenaza de bomba que recibió la jueza de San Martín Martina Forns, el presidente Mauricio Macri y la vicepresidenta, Gabriela Michetti.

“Estamos atravesando una situación muy compleja, pero también quiero llevar tranquilidad. Ninguno de nosotros está pensando en acompañar un movimiento desestabilizador y todos debemos repudiar cualquier tipo de violencia en todo sentido. Todo ese tipo de amenazas merece repudio”, aseguró en referencia .

Además, el funcionario provincial admitió “preocupación” y cuestionó que hasta el momento “no encuentra la integralidad de las decisiones políticas que ha tomado el Gobierno”

“Me preocupa la improvisación que uno ve en el gobierno, en las marcha y contramarcha en la toma de decisiones, en las que además no se toma en cuenta el daño que se le hace a quien más necesita del Estado. Y sumado a eso, uno no encuentra la integralidad de las decisiones políticas que ha tomado el Gobierno. Uno mira los planteos originales en materia económica y decía ´vamos a plancha el consumo y a ver en el segundo semestre una lluvia de inversiones”, señaló.

Galmarini, en ese sentido, agregó que el Gobierno giró en su planteo original económico y dijo que hasta el momento “no se observa política anti-inflacionaria”.

“En el segundo semestre no hubo lluvia de inversiones y el Gobierno giró en su planteo original económico. Ya no hablamos de déficit fiscal sino del desbarajuste de cuentas del kirchnerismo y ahora ponemos plata en planes sociales, volvemos a la obra pública y a inflar el consumo. En todo ese planteo no veo donde está la política anti-inflacionaria”, precisó.

Comentarios

comments