Argentina - Jueves 21 de Septiembre de 2017 08:10 PM
Home

Gabriela Michetti, sobre #PanamaPapers: “No hay nadie nervioso por la sociedad offshore”

miche 5 abril, 2016 - 11:38 pm

La vicepresidenta de la Nación Gabriela Michetti habló sobre los dos temas más noticiosos del día en Canal 24. En primer lugar, sobre #PanamaPapers y la sociedad offshore en la que aparecía como director el presidente Mauricio Macri. “Le mandé dos mensajes a Mauricio, le pregunté de qué se trataba y me contó. Con eso salí tranquila a dar explicaciones. Es una situación en la que él era empresario hasta el 98, está en las declaraciones juradas de su padre, no hay ningún movimiento porque él no hizo nada. No hay nadie nervioso ni preocupado por la sociedad offshore”, dijo.

Y agregó sobre la decisión del Presidente de no hacer una conferencia de prensa para hablar del tema: “Podría ser que el presidente saliera y diera su comunicación. Nosotros estamos tratando de recuperar la palabra del Presidente que ha sido bastardeada”.

Además, la vicepresidenta opinó sobre la reciente dentención del empresario kirchnerista Lázaro Báez por pedido del juez Sebastián Casanello.”Estábamos todos demasiado golpeados y asqueados después de los videos, que eran una prueba fehaciente de que había corrupción. Sobre el juez no me gusta opinar, quiero que la Justicia sea independiente. Lo que ruego es que sepan que queremos independencia real. Queremos que la Argentina cambie de verdad”, expresó.

“Creo que todos lo que eran muy cercanos al Gobierno anterior tenían una sensación de impunidad enorme. Todo era una manera absolutamente escandalosa de mentir, no hay un ministro, de los nuestros, que hayan encontrado que las cosas funcionen bien”, agregó.

La vicepresidenta también dio su mirada sobre el panorama económico del país. “La inflación va a bajar mes a mes, vamos a tener las primeras noticias de inversión. El primer semestre va a ser lo más difícil y el año que viene se va a ir ordenando”, lanzó.

Comentarios

comments

Etiquetas: