Argentina - Lunes 29 de Mayo de 2017 09:14 PM
Home

Michetti: “Las cosas que no puede cubrir el estado, las tiene que pagar el ciudadano”

Télam Buenos Aires, 20/04/09
La vicejefa de gobierno porteño, Gabriela Michetti renunció a su cargo y anunció su 
postulación a diputada nacional por la Capital. 
Foto: Alejandro Moritz/Télam/cf 1 abril, 2016 - 11:34 am

La vicepresidente habló luego de las medidas económicas tomadas por el gobierno macrista. “Había una demagogia del populismo”, dijo y agregó que “hubo un estado que desbarrancó en sus cuentas y era insostenible”. También habló sobre el pago a los Holdouts y la justicia.

En ese sentido Michetti prometió que a raíz de los incrementos en las tarifas de los servicios públicos, “de aquí en adelante habrá una mejor calidad de vida para los ciudadanos”. 

Por otra parte, la funcionaria festejó la votación en la Cámara de Senadores que permitió aprobar las leyes de pago a los Fondos Buitre. “Lo hemos logrado porque la ciudadanía había entendido que si no abonábamos, el resultabo iba a ser peor”, señaló. En tanto agregó que tras la votación y el discurso del jefe del bloque PJ-Frente para la Victoria, Miguel Ángel Pichetto, pudo saber que ante temas importantes “se puede acudir a una oposición responsable”.

Por último y en relación a la justicia, la ex vicejefa de gobierno porteño señaló que, para empezar,  la procuradora general Alejandra Gils Carbó no puede garantizar la transparencia necesaria para que las causas por corrupción avancen ya que representa a un sector político. Sin embargo aseguró que desde Cambiemos se están presentando todas las denuncias de las que tienen pruebas a la justicia.

“El poder ejecutivo quiere que todos los culpables tengan condena”, expresó en diálogo con radio Mitre, aunque concluyó que “el presidente no se puede meter en ese sentido porque queremos que sean independientes”.

 

Comentarios

comments