Argentina - Viernes 21 de Julio de 2017 11:43 AM
Home

Gabriela Michetti: “Honrar a la patria es ser cada vez transparentes”

michetti 9 julio, 2017 - 9:06 am

Gabriela Michetti, vicepresidenta a cargo del Ejecutivo nacional, en los actos de festejo por un nuevo aniversario de la Independencia en Tucumán. que “una buena manera d honrar a la Patria es decir que somos cada vez más honrados y transparentes”.

Anoche encabezó junto a autoridades nacionales, provinciales y municipales, la vigilia frente a la Casa Histórica de Tucumán. De la ceremonia participaron el gobernador Juan Manzur, el titular del Plan Belgrano José Cano, el ministro de Cultura de la Nación Pablo Avelluto y el intendente de San Miguel de Tucumán Germán Alfaro, entre otros.

Agregó Michetti: “Estamos aquí todos juntos para poder honrar nuestra Patria, para poder hacernos responsables como autoridades de la representación de nuestra ciudadanía. En este primer año del tercer siglo de nuestra Argentina querida, creo que una buena manera de honrar a la patria es decir que tenemos que ser cada vez más institucionalistas, cada vez más honrados (y) transparentes en el ejercicio de la función pública”.

Y concluyó: “Esa es la manera más fuerte, más intensa de poder decirle a la Argentina: feliz cumpleaños querida Patria”.

 

Comentarios

comments

Etiquetas: