Argentina - Jueves 19 de Enero de 2017 08:28 PM
Home

Gabriela Michetti: “El 60% de la población está cansada”

Télam Buenos Aires, 20/04/09
La vicejefa de gobierno porteño, Gabriela Michetti renunció a su cargo y anunció su 
postulación a diputada nacional por la Capital. 
Foto: Alejandro Moritz/Télam/cf 19 octubre, 2015 - 1:37 pm

La candidata a vicepresidente por el frente Cambiemos insistió con la postura que tomó su espacio desde el principio para cautivar a los votantes. La necesidad de un nuevo gobierno luego de tres gobiernos kirchneristas fue acentuado de nuevo.

Habló de una deducción en cuanto a concentración de los votos opositores. Para Michetti, el 60% de los electores que no sufragaron a favor de Daniel Scioli, elegirán a Cambiemos para que los represente ya que, requieren otra forma de ser gobernados. Sin embargo, reconoció que  puede haber gente no los elija pero llamó a depositar su confianza en su partido.

En cuanto a las encuestadoras, la senadora advitió que Cambiemos tiene encuestadoras específicas en las cuales confía y que la afirmación de que Massa es el único que puede ganar a ballotage, es mentira porque “volvió a tu techo histórico de 20 ptos. La gente se dio cuenta de q él no llega a un balotaje y se decidió x Mauricio” 

En diálogo con “Liberman en línea” por radio Uno 103.1,  defendió la gestión macrista en la Ciudad de Buenos Aires y justificó los impuestos que se cobran allí. “En proporción, se pagan menos tributos en CABA que en la provincia”, explicó. Además criticó, otra vez, la autoridad del candidato presidencial por el Frente para la Victoria dentro de su propio espacio.“Nosotros podemos hacer concursos en los lugares del estado donde no se trabaja como se debe. A Scioli no lo van a dejar“, avisó.

Por último, dijo que “El domingo va a haber balotaje porque Scioli no llega a 40 puntos ni soñando. No pudo sumar un voto más desde las PASO”.

Aquí, la primera parte de la nota:

Aquí, la segunda parte:

Aquí, la tercera parte:

 

 

 

 

Comentarios

comments