Argentina - Viernes 28 de Julio de 2017 03:49 PM
Home

Gabriela Michetti anticipa que las próximas boletas de gas serán de $260 en promedio

Télam Buenos Aires, 20/04/09
La vicejefa de gobierno porteño, Gabriela Michetti renunció a su cargo y anunció su 
postulación a diputada nacional por la Capital. 
Foto: Alejandro Moritz/Télam/cf 6 septiembre, 2016 - 6:56 pm

Luego de una reunión con senadores del Frente para la Victoria la vicepresidenta Gabriela Michetti anticipó que las próximas tarifas de gas para usuarios residenciales serán en promedio de 260 pesos, lo que implicaría una rebaja de cerca de 100 pesos respecto del tarifazo implementado a partir de los primeros meses del año, finalmente trabado por la resolución de la Corte Suprema de Justicia contra el tarifazo.

Michetti manifestó que la reunión con los legisladores del FPV en la Sala de Periodistas de la Casa de Gobierno, con el objeto de presentarles el nuevo cuadro tarifarios que el Gobierno propondrá en las audiencias públicas, fue cordial y que “escucharon con atención” la exposición del ministro de Energía Juan José Aranguren, “sin hacer cuestionamientos y sin una actitud de confrontación”. En declaraciones al diario La Nación, la vicepresidenta agregó: “Yo note una buena predisposición, en ningún momento hubo una frase como que no estaban de acuerdo”.

Además de Michetti y Aranguren, participaron de la reunión Federico Pinedo y los ministros Rogelio Frigerio y Gustavo Lopetegui, así como también los ex secretarios de energía Alberto Guadagni y Daniel Montamat. Por el lado de los senadores del FPV estuvieron Miguel Ángel Pichetto, Juan Manuel Abal Medina, Pedro Guastavino, Omar Perotti, Rodolfo Urtubey, Guillermo Pereyra, Carlos Alberto Caserio, Alfredo Luenzo, Jaime Linares, Maria Odarda, Fernando Solanas, Daniel Lovera, Marina Riofrío, María de la Rosa, José Mayans, Liliana Negre de Alonso.

Las audiencias para definir el nuevo cuadro tarifario están fijadas para el día 16 de septiembre.

 

Comentarios

comments