Argentina - Miercoles 24 de Mayo de 2017 09:19 PM
Home

Gabriela Michetti aclaró el destino que tenía el dinero que le robaron

michetti 17 julio, 2016 - 5:40 pm

La vicepresidenta de la nación Gabriela Michetti brindó detalles sobre cómo se produjo el robo padecido el 22 de noviembre en su vivienda particular, de dónde se llevaron 245 mil pesos y de los 50 mil dólares que fueron robados el mismo día en que la fórmula Macri-Michetti ganó las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Asimismo, la funcionaria aclaró a través de su cuenta de Facebook el origen y destino del dinero ultrajado de su casa el año pasado.

“Con motivo de lo difundido por algunos medios de comunicación sobre un robo en mi domicilio personal a fines de noviembre del año pasado y viendo que se pretenden dejar dudas sobre mi correcto proceder es que detallo a continuación lo sucedido”, precisó Michetti.

El comunicado, según puede leerse: “Ante las dudas que se quieren sembrar con respecto al dinero sustraído aclaro: los 200 mil pesos declarados pertenecían a donaciones que se realizaron a la Fundación SUMA que yo presido. Siete días después tendría lugar la Cena Anual de recaudación de fondos y ese dinero había sido recaudado a tal efecto. Los 45 mil pesos eran el dinero con el que estaba pagando una refacción en mi casa y el resto, el manejo cotidiano de una casa de familia”.

“En cuanto a los 50 mil dólares, se trataban de un préstamo que había recibido de Juan, para el pago de una maestría que yo quería regalarle a mi hijo, ya que concluía su carrera de grado en esos meses. Este préstamo está debidamente documentado en nuestras declaraciones juradas”, aseguró.

Comentarios

comments