Argentina - Lunes 16 de Enero de 2017 04:12 PM
Home

Gabriel Mariotto: “Acá hemos votado a un empresario y tiene que dar explicaciones”

mariotto 4 abril, 2016 - 9:07 pm

Gabriel Mariotto, al ex vicegobernador de Buenos Aires, habló sobre #Panamapapers en A24 y aseguró que le duele el robo en todas las circunstancias.

“Nos angustia mucho. Acá hemos votado a un empresario y tiene que dar explicaciones. Cristina es una patriota y Mauricio Macri es un empresario y esta situación afecta a muchísimos empresarios. El pueblo lo votó y tendrá que dar explicaciones”, aseguró Mariotto sobre la situación del actual presidente del país.

Además, el ex dirigente kirchnerista agregó: “La política que hizo Cristina está centrada en la justicia social. En los temas administrativos, actuará la Justicia. Yo estoy citado a declarar en la causa de Fútbol para Todos, fui coordinador los primeros años. Voy a ir con el orgullo de haberlo creado y a defender ese derecho para que no se nos quite. No manejaba ninguna situación económica. Voy a la Justicia, y ni me enojo, ni me molesto”.

Mariotto propuso un sistema de gobierno diferente. “Yo lo que creo es que quizá sea el momento de reflexionar sobre una reforma constitucional y un sistema parlamentario. Se necesita menos operaciones y más política. Más que nunca se necesita una clase política que ponga al hombre en el centro de la escena”, opinó.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

comments

Etiquetas: