Argentina - Miercoles 26 de Julio de 2017 10:43 PM
Home

Gabriel Mariotto: “Hay que ponerle un freno al Gobierno”

Mariotto 14 mayo, 2017 - 11:56 am

Gabriel Mariotto, el dirigente del PJ y ex vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, pasó por el aire de Animales Políticos para tocar varios temas. En principio, estableció que “es el deseo de muchos que Cristina se presente. Hago un análisis de lo que pasa: las internas para nuestro espacio son fraticidas, y la lista de unidad es lo mejor. Además, si hoy alguien quiere enfrentar a Cristina pierde 99 a 1 y es imprescindible que la ex mandataria sea la candidata ante el escenario de abismo que propone Cambiemos. Hay que ponerle un freno al Gobierno”.

Con respecto a Scioli, indicó que “hay cuestiones de orden personal, pero lo más importante es la situación del país que es muy grave. Nosotros vemos muchos errores pero el Gobierno habla de aciertos. La situación económica es horrible, se han destruido muchos puestos de trabajo, no se puede proyectar. Entonces, en este marco, hay que seguir en la construcción política. Tenemos que volver y para eso hay que ganar las elecciones de este año para preparar el terreno de 2019”.

Acerca de la situación judicial de Boudou, dijo que “Amado es un compañero que ha tenido una condena mediática. Pasa que la recuperación de las AFJP que él ha realizado ha sido algo que todavía el poder no se lo perdonó. Creo su honestidad, en su integridad y es un compañero que el PJ no dejará tirado, nunca. Por eso estoy con él, pongo las manos en el fuego, sin dudas”.

 

Comentarios

comments