Argentina - Domingo 26 de Marzo de 2017 10:34 AM
Home

Gabriel Mariotto: “Fuimos soberbios y perdimos la elección”

gabriel_mariotto11 25 febrero, 2016 - 10:26 am

El ex vice gobernador de la provincia de Buenos Aires, hizo un balance de los errores que se cometieron en el Partido Justicialista y que llevaron a la derrota en las elecciones nacionales del año pasado. En diálogo con Mauro Viale en “La era de los Mauricios” por radio Rivadavia, el Diputado del Parlasur dijo además que “No se puede decir que el Presidente esté haciendo algo que no haya dicho en la campaña”.

En cuanto al Congreso del PJ realizado el miércoles, el funcionario manifestó la importancia de la unidad dentro del espacio político. “Es importante que vuelvan muchos compañeros que tomaron otros caminos”, expresó y agregó que “extender el plazo de afiliaciones indicaría que es la oportunidad de convocar a todos”.

En cuanto a las elecciones que perdió el kirchnerismo en Noviembre de 2015 tras doce años de Gobierno, Mariotto reconoció que fueron errores dentro del partido y la demonización de “trivialidades” como las cadenas nacionales. “Ahora somos opositores y somos responsables de la gente que nos votó”, dijo.

Aquí, la nota completa:

Comentarios

comments