Argentina - Sábado 23 de Septiembre de 2017 08:05 AM
Home

Gabriel Mariotto: “La pérdida del fútbol para todos es un retroceso”

mariotto 3 marzo, 2017 - 9:20 am

El diputado del Parlasur explicó que el cierre del ciclo, el cual permitía observar los partidos gratis, es un paso atrás porque hay lugares del país donde no llega el cable y, sobre todo, hay familias que no pueden pagar una cuota mensual para apreciar el deporte más popular de la Argentina.

“Es un retroceso la pérdida del futbol para todos, ya que es violento volver atrás. Antes teníamos que ver las dos hinchadas, sin saber lo que pasaba. El Gobierno de Cristina lo impulso y fue disfrutado por la sociedad, a pesar de la crítica”, señaló Mariotto en diálogo con “La era de los Mauricios” por Radio Splendid (AM 990).

El ex vicegobernador se mostró desilusionado con la ventaja que quieren sacar algunos funcionarios con dicho negocio. “La ley de comunicación, dice que es obligatorio la libre circulación de las transmisiones. Es un gran negocio, que afecta a mucho argentinos y les inhibe de ver futbol gratis. Les importa poco lo que pueda ocurrir, cuando los ciudadanos no puedan ver el espectáculo”, agregó.

Escuchá la nota completa acá:

Comentarios

comments